domingo, 10 de septiembre de 2006

Los artistas del M2 Indoor Festival

Ya han publicado el cartel del Monegros Indoor Festival 2. Como estrellas centrales, y como ya he comentado, Kraftwerk.

Les sigue The Chemical Brothers, dignos sucesores en todos los términos, ya que creo que han sabido sacarle todo el partido a las nuevas máquinas de hacer música. Ya estuvieron en el Pabellón Príncipe Felipe hará unos cinco o seis años, dejándonos a todos con ganas de más. El concierto lo comenzaron, tal como es habitual en ellos, con uno de sus temas más conocidos y más cañeros: Hey Boy Hey Girl. Aunque parezca dificil, tras ese tema tan potente, son capaces de conducir el resto de la actuación llena de energía donde se suelen oír todos sus "clásicos" como Out of Control o Block Rockin' Beats, o cualquiera de sus otros sonidos más lisérgicos.

Del resto de los artistas, tengo ganas de ver a Miss Kittin con su sesión de techno "diferente". Coincide que estos días he estado escuchando alguna sesión suya donde también pincha temas propios que suelen hablan del glamour, dinero y fama. Me encanta su "1982", todo un himno retro-nostálgico.

Por acabar mi lista para esa noche: De Zaragoza, "John Landis Fans", para mí los Chemical españoles y "Violadores del Verso", grupo bastante famoso de hip-hop. También mezclan Dj Hell, Dj Crush y Ken Ishi.

Categoría: Música

No hay comentarios: