domingo, 10 de diciembre de 2006

Zonas para rodar en Zaragoza: El Zorongo

Tras el "cierre" de Pla-ZA, estamos yendo a rodar a la urbanización "El Zorongo". Se accede por la autovía de Huesca, cogiendo el desvío que está marcado como Zorongo (atención al radar 100 Km/h).

A la mejor zona que hemos encontrado, por el momento, se llega por el camino que parte hacia la derecha, justo pasada la casita blanca con los arbolitos de la izquierda.


Donde dejamos los coches (campos en barbecho) es una explanada bastante llana y lisa, donde se puede rodar con mountain. Más allá se pasa a otras piezas con hierba baja y florecitas blancas. De momento se puede rodar bastante bien. También se accede a otras donde el suelo está un poco peor, pero se puede pasar sin demasiados problemas.


En general está bastante bien, pasando de pieza a pieza se suma bastante superficie, y a pesar que no se puede correr, está muy divertido "ir de expoloración" con el buggy por toda la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ademas de poder rodar con buggy, tambien es una buena zona para cometas acrobáticas. El suelo tiene algo de hierba con lo que amortiguamos las caidas y aterrizajes de la cometa.

El único inconveniente es que no entra el viento limpio, es decir, que los dias que hace brisa en Zaragoza en esta zona no hace nada de viento.