domingo, 27 de abril de 2008

Rec (2007)

Comencé a ver la película española de la que todo el mundo hablaba, más desde que se supo que se iba a hacer un remake en yankilandia.

Sobre todo al comienzo, me pareció que tenía pinta de serie española de televisión, en la que los actores se exceden un poco sobreactuando (duda: ¿en las serie americanas también lo hacen, pero yo no me doy cuenta????), muy al estilo del Proyecto de las Brujas de Blair, todo una novedad y éxito de público en su día.

Después se anima con ataques, heridos, muertos, y muertos vivientes.

La historia cuenta cómo dos reporteros de televisión, que están haciendo un reportaje de los bomberos, se ven encerrados en un edificio que las autoridades ponen en cuarentena por una extraña enfermedad contagiosa. Resulta que convierte a las personas en muertos vivientes, deseosos de devorar carne humana. Incluso se atrevieron con un buen final, que desde luego no es a lo Disney.

Desde luego, estamos de enhorabuena porque el género de los zombies está de moda. Coincide que este fine he visto Planet Terror, de Robert Rodriguez, y también va de zombies y mucho gore.

2 comentarios:

DocJones dijo...

Say in English please.

harut dijo...

Hello, hello.

I am Muzzy. Don´t be afraid my friend.