domingo, 23 de noviembre de 2008

Quedada cometera en Muel el 22 y 23 de noviembre de 2008


Este fin de semana nos hemos juntado a rodar en Muel., y hoy domingo he disfrutado como hacía mucho: buena temperatura, sol, viento, la tracción justa con la vela de 2.1 m2 y muy buen ambiente en la campa. También hemos hablado con un concejal del ayuntamiento con el objetivo de que sepan que estamos rodando allí, y para llegar a un acuerdo para organizar alguna actividad con ellos. Por su parte, hemos tenido muy buena recepción y tenemos que preparar una propuesta.

Lo mejor de todo es que el anuncio para que se acercara gente y se viera la campa animada ha surtido mucho más efecto del que me esperaba. Se han acercado tanto de Zaragoza y Calatayud como de Madrid, Vitoria y la costa mediterránea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, recorriendo tu blog me encontre con que habias hecho tu propia tabla de kite y queria preguntarte como hiciste, si seguiste algun plano que conseguiste o lo creaste vos.

Maryan
maryan77_@hotmail.com

Mucho Cierzo dijo...

Hola:

Los planos los saqué de internet. Hay webs, o las había cuando empecé con el proyecto, con planos de construcción de tablas. En yahoo también hay un grupo de construcción de tablas.

Para empezar, puedes mirar en mi entrada
http://muchocierzo.blogspot.com/2006/08/construccin-cometas-y-tabla-de.html

Saludos.