domingo, 15 de febrero de 2009

Tan muertos como yo; vida después de la muerte (2oo9)

Tenía ganas de ver esta película, pero me dejó algo desilusionado. La serie me pareció entretenida, pero fue cancelada después de dos temporadas, por lo que la película parecía la oportunidad de dejar la historia más cerrada.

La historia comienza después de estos años donde los protagonistas (con algún cambio de actor) han seguido recogiendo almas ayudándoles en su transición al más allá. Un buen día se encuentran con un nuevo jefe que les cambia muchas de las reglas que seguían rigurosamente con el anterior.

La historia no tiene nada de especial, y parece como un capítulo largo en el cual se han tomado la licencia de cambiar alguna limitación de la mitología que seguían en la serie. Sigue además con el tono melancólico de la protagonista que se lamenta de no haberse llevado mejor en vida con su familia, y su poco ilusionante forma de abordar el día a día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que pena, yo también tenía ganas de verla. Hablando de pelis malas, ¿has visto Push?, no se como no le han puesto de nombre "Héroes, la película", que habría sido lo suyo.

Mucho Cierzo dijo...

Creo que en el anuncio ya se intuye la calidad de la película... En cualquier caso, habrá que verla.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe donde puede verse esta película en español o con subtítulos? o al menos cuándo va a estrenarse en España, porque solo la veo en ingles y fuerte cachondeo, no dijeron la fecha exacta, al principio en 2008, luego 2009, al principios se leían comentarios de que saldría en cines y dvd al mismo tiempo, luego solo en dvd y ni siquiera se ve en España.
Si alguien sabe algo se agradece.
Saludos.