jueves, 26 de agosto de 2010

La Franqui 2010

Aprovechando el puente del 15 de agosto, hemos hecho nuestra escapada anual a La Franqui.

Este año sí que hemos podido rodar a gusto por la cantidad de viento que soplaba; salvo el día de la foto, el resto hemos rodado con 1.5m2. He acusado mucho la falta de costumbre, sobretodo el agotamiento en los brazos, ya que no rodaba desde La Franqui 2009...

La contrapartida es que por las noches se ha dormido bastante mal, ya que parecía que la tienda iba a ser arrancada del suelo en cualquier momento.

También la compañía ha sido buena, ya que ha habido una buena representación española, tanto de buggies como de carro-veleros (mmmm, ¿dónde han ido a parar los mountainboards?). Así había más aliciente para parar a recuperar los brazos (y de paso echar alguna cervecilla bajo el inclemente sol).

Y como no sólo de cometear vive el hombre, hicimos dos escapadas gastronómicas por la noche: moules-frites y crêpes en Port-La-Nouvelle, y ostras, mejillones y almejas "al natural" en unos establecimientos típicos que hay en las lagunas interiores de Leucate, y que son llevados por los propios cultivadores donde el género viene prácticamente de la batea al plato.

1 comentario:

Javi dijo...

Por Dios que recuerdos me trae La Franqui... Cabrones cuando iba yo habia rutas gastronomicas!!!
Me alegro que lo pasarais tan bien y que tuvieseis buen viento. Nos vemos.