jueves, 9 de octubre de 2008

Hardcore para la Wii

Hoy han publicado en Wired un artículo sobre el último evento de Nintendo en la que han mostrado a la prensa tres juegos violentos orientados a jugadores "más hardcore" (vamos, que se aburren jugando a los bolos con Wii Sports).

El primero, de Capcop es "Death rising: chop till you drop". Sospecho que se puede traducir por algo así como: "El amanecer de los muertos: Corta hasta que caigas". Parece un juego muy divertido, ambientado en un escenario clásico de las películas de zombies como es un centro comercial. Como armas: machetes, sierras mecánicas y bates de béisbol.

Como segundo aparece el esperado "The Conduit" de High Voltage. Es un mata-mata en primera persona en la que hay que defenderse del ataque de los extraterrestres. En las imágenes se ve que es un juego muy rápido, parece bien hecho, y sobre todo destaca (y lo destacan en el vídeo) por el motor gráfico que va a traer a la Wii unos calidad nunca antes vista en ella.

Por último salen unas fotos de una nueva versión del "Call of Duty".

El vídeo se puede ver en Youtube a mejor resolución; incluso se pueden apreciar algunos detalles de la calidad gráfica de The Conduit.

No hay comentarios: