Ruedas nuevas para el buggy
Me he comprado ruedas nuevas para el buggy. Las viejas las tenía pinchadas más allá de la reparación, y poner una cámara nueva vale la mitad que ruedas nuevas. Después de haber hablado con bastantes talleres y comparar precio, al final las he comprado en un taller de ruedas que hay en el primer polígono industrial a la derecha de la carretera de Castellón, justo pasada la rotonda del cuarto cinturón.
La clave es comprar ruedas de "carretillo chino de obras". A la hora de comparar entre ruedas de este tipo, también hay que mirar el número de lonas que tiene: cuantas más, más gruesa es la cubierta. Las que he comprado llevan seis lonas en la banda de rodadura, y tres en los laterales. Las que llevaba antes era de cuatro lonas.
Como se puede ver en la foto, se parecen más a un neumático de coche que las ruedas que llevaba antes, pesan muuuucho más, pero tienen más espesor y espero tardar mucho en pinchar.
Me ha costado 22 € cada una. En Calatayud las compraron por 18 €, pero no me compensa irme hasta allí sólo a comprar ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario