jueves, 27 de julio de 2006

La Franqui 2006

Ya hemos vuelto de la salida de cada verano a la Franqui. Salimos Ester y yo con Alberto (en su coche) el viernes por la tarde y volvimos el miércoles. También vinieron David e Isabel de Calatayud, haciendo un viaje relámpago ya que se volvieron el domingo por la mañana.


El viento no acompañó, rodando sólo 45 km el día que más sopló. Eso sí, he batido mi record de velocidad alcanzando los 60 km/h.

Lo que sí acompañó fue el calor agobiante que hizo durante todos los días: mucha temperatura y mucha humedad. Además, en la parcela del camping municipal Les Coussoules, ni atisbo de sombra.

Visto el poco viento que hizo, aprovechamos para visitar Narbona, que en un par de horas se puede ver su catedral gótica y dar una vuelta por la ciudad, y Terra Vinea, que son unas bodegas de vino que han construido dentro de unas antiguas minas de plata. El resultado es espectacular, conjuntando las antiguas galerías con un espectáculo de luces y música, proyecciones de reportajes y reconstrucciones de escenas romanas o de la edad media. No he visitado ninguna bodega española, pero me atrevo a decir que ésta deja el listón muy alto...

Categoría: Cometas

No hay comentarios: